Tamaño Texto

-A A +A

Sitios de Interés

The American Society of Mechanical Engineers (ASME) The American Society of Mechanical Engineers (ASME). Ayuda a la comunidad mundial de ingenieros a desarrollar soluciones para los desafíos del mundo real. Fundada en 1880 como la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Mecánicos, ASME es una organización profesional sin fines de lucro que permite la colaboración, el intercambio de conocimientos y el desarrollo de habilidades en todas las disciplinas de ingeniería, al tiempo que promueve el papel vital del ingeniero en la sociedad. Los códigos y estándares ASME, las publicaciones, las conferencias, la educación continua y los programas de desarrollo profesional brindan una base para el avance del conocimiento técnico y un mundo más seguro.
Scimago Journal & Country Rank Scimago Journal & Country Rank. Índice de las revistas en texto completo de acceso abierto sobre Ingeniería Mecánica y temas afines. Este rankig un factor de medición que establece la calidad de las publicaciones científicas basándose en el recuento de citas obtenidas por cada publicación.
Society for Experimental Mechanics (SEM) Society for Experimental Mechanics (SEM). La Society for Experimental Mechanics, originalmente llamada The Society for Experimental Stress Analysis, fue fundada en 1943 como una organización científica y educativa sin fines de lucro con el objetivo original de "ampliar el conocimiento del análisis de tensiones y deformaciones y tecnologías relacionadas". En los años transcurridos desde su fundación, SEM ha seguido adaptándose a las necesidades de los miembros de la comunidad de mecánica experimental. Los miembros de SEM abarcan un grupo único de experimentadores, ingenieros de desarrollo, ingenieros de diseño, ingenieros y técnicos de prueba, y científicos de investigación y desarrollo de la industria y las instituciones educativas.

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación.

El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas.

Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
10 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.