Tamaño Texto

-A A +A

Bases de Datos

e-Libros FAO e-Libros FAO. La colección de e-libros de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) se enfocan a contenidos especializados de la ciencia de los alimentos y a la agricultura de diversas regiones del mundo. Proporciona información de las últimas publicaciones en acceso abierto para descargar formatos PDF o ePUB.
International Plant Name Index (IPNI) International Plant Name Index (IPNI). Proporciona información de nomenclatura (ortografía, autor, tipos y primer lugar y fecha de publicación) para los nombres científicos de plantas. Puede buscar nombres de plantas, autores o publicaciones en el cuadro de búsqueda de arriba. diariamente se agregan nuevos registros y el equipo de IPNI trabaja continuamente para mejorar la estandarización de los datos. El IPNI proporciona enlaces a artículos en línea o escaneos de páginas de la Biblioteca del Patrimonio de la Biodiversidad, así como enlaces a datos taxonómicos (sinonimia y distribución nativa) a través de Plants of the World Online.
SIDALC SIDALC. Es una alianza internacional de servicios de información agrícola, pecuaria, forestal y ambiental, mediante el cual un importante grupo de instituciones de 22 países americanos comparten en red, su información y sus servicios. Creado en 1999, hoy constituye una de las ventanas del conocimiento explicito más importantes de ALC. La puesta en operación del SIDALC fue posible gracias a una donación de la Fundación Kellogg, al liderazgo técnico que asumieron el IICA y el CATIE y a la participación de una importante cantidad de instituciones nacionales, regionales e internacionales.
Sistema Integrado de Información Regional en Seguridad Alimentaria y Nutricional. SIRSAN SIRSAN. Sistema Integrado de Información Regional en Seguridad Alimentaria y Nutricional. Es un subsistema de información especializado que forma parte del Sistema Integrado de Información Estadística del SICA, denominado si-ESTAD, que constituye la plataforma unificada e integrada para la gestión de la información estadística generada en el SICA.

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación.

El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas.

Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
7 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.