Tamaño Texto

-A A +A

Antecedentes

La Biblioteca Central inició sus labores en el año 1979, bajo la Rectoría del Dr. Víctor Levi Sasso, en la Sede del Instituto Politécnico en la Universidad de Panamá. Desde sus inicios la biblioteca ha acompañado el desarrollo académico, así como los cambios producidos en el mundo de la información y de la comunicación.

En el 2009 la Biblioteca Central se trasladó a las nuevas instalaciones de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), ubicada en las inmediaciones de la Vía Ricardo J. Alfaro. En marzo de 2021, bajo la administración del Ing. Héctor Montemayor se traslada al nuevo Edificio de Facilidades Estudiantiles, ubicado en el Campus Dr. Víctor Levi Sasso.

Con el propósito de atender y coordinar las actividades bibliotecarias en la Institución, se crea el Sistema de Bibliotecas de la Universidad Tecnológica de Panamá (SIBUTP) con la integración de la Biblioteca Central, siete Bibliotecas de Centros Regionales y la Biblioteca de la Extensión de Howard.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación.

El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas.

Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.