Cubículos para Tesistas

La elaboración de los trabajos de grado requiere de los estudiantes una mayor concentración y aplicación de lectura de investigación. En la Biblioteca Central se han habilitado diez cubículos para estudiantes que están en este proceso de elaboración de sus tesis de grado.

Los estudiantes de tesis interesados en uno de estos cubículos deben presentarse en el Módulo de Atención al Público en la Planta Baja de la Biblioteca Central y acreditar que mantiene su cuenta activa de biblioteca, comprobante de matrícula o nota de su Facultad. El uso de estos espacios es por un tiempo de dos horas máximas por estudiante.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación.

El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas.

Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 2 =