Tamaño Texto

-A A +A

Inducción y Formación

Desarrollar en los usuarios habilidades y competencias informativas es uno de los retos más importantes de las bibliotecas académicas. Por esta razón la inducción a la biblioteca universitaria, los cursos de capacitación y los programas de formación de usuarios, serán los principales aliados para desarrollar habilidades informativas.

En coordinación con el Sistema de Ingreso Universitario se participa en los cursos de inducción a la vida universitaria, incluyendo al servicio de Biblioteca.

Los profesores de cursos pueden solicitar a la Biblioteca Central o de Centro Regional los cursos de capacitación para sus estudiantes que pueden ser virtuales o presenciales con un aforo del 40% de su capacidad total en la sala de videoconferencia de la Biblioteca o en sus aulas de clases.

En síntesis, se busca que el desarrollo de habilidades y competencias informativas sea parte de los perfiles de egreso de los estudiantes y de la labor docente.

Solicitar este servicio a través de los buzones de correo por Biblioteca aquí.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación.

El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas.

Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
8 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.