Tamaño Texto

-A A +A

Consulta en Sala

Servicio que ofrecen las Bibliotecas del Sistema que consiste en utilizar los documentos disponibles en las estanterías (obras de consulta, libros, trabajos de graduación, revistas, mapas, multimedios, entre otros) de manera presencial dentro de las salas destinadas para este servicio.

Se permite consultar hasta un máximo de dos documentos a la vez en las salas de Colección General (planta baja) y Tesis (primer piso) de la Biblioteca Central y en las salas de consulta de las Bibliotecas de Centros Regionales. Una vez haya finalizado la consulta de los documentos el usuario debe colocarlos en el lugar señalado. En las Bibliotecas de Centros Regionales debe entregarlos en el módulo de atención al público.

Durante la consulta en sala, el usuario no debe salir con los documentos sin previa autorización del bibliotecario (a) en turno. No se requiere llenar boletas impresas.

Usuario de la información es toda persona que hace uso de los servicios que se ofrecen en las bibliotecas.

Accede a tu

Catálogo en Línea

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación.

El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas.

Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
5 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.